martes, 2 de junio de 2015

Respiradores EVITA


El Dräger Evita 4  es uno de los respiradores mas habituales en nuestras UCIs fue diseñado para cumplir con los exigentes requisitos del medio ambiente de la UCI mejorando las interacciones entre paciente, ventilador y personal sanitario. 
Evita 4 se puede utilizar para ventilar a cualquier tipo de paciente (Neonatal, pediátrico, adultos), reduciendo la cantidad de instrucción del personal requerido y garantizando una mayor flexibilidad de los recursos.

La opción neonatal, NeoFlow™, ofrece medición del flujo en la pieza Y para volumen preciso y monitoreo de fuga con respuesta precisa al esfuerzo del paciente.
Las tendencias configurables, ciclos, valores medidos, las curvas y los cuadernos de bitácora se muestran en la pantalla a todo color para una revisión personalizada completa de la terapia de ventilación. La pantalla de fácil uso sólo muestra los elementos de control activos para garantizar el reconocimiento inmediato de los necesarios ajustes. La pantalla táctil robusta combina la operación muy flexible con acceso directo a los botones giratorios y las teclas.
Excelente rendimiento de destete: PCV + / BIPAPTM, el modo universal para la ventilación y el destete, da al paciente la libertad de respirar espontáneamente en cualquier momento, reduciendo la necesidad de sedación y de la invasión de la ventilación para optimizar al paciente capacidad de dejar de depender del ventilador. La Compensación Automática del tubo (ATC™) ofrece al paciente la sensación de la destubación virtual eliminando el trabajo implicado en la respiración a travé de un tubo endotraqueal, mejorando el proceso de destete.
Ventilación convencional y de máscara
La ventilación de máscara puede complementar el proceso de destete mediante la reducción de la reintubación o incluso la prevención de la intubación en el primer lugar. El hecho que Evita 4 ofrece la alternativa de ventilación con mascarilla (NVI) significa que sólo necesita un equipo para la ventilación convencional y no invasiva.
Capacidad de actualización:
Evita 4 se basa en un concepto de innovación de continuidad. El diseño modular del equipo se asegura de la capacidad de actualización y compatibilidad ascendente mientras que la interfaz de usuario y los sensores, por ejemplo, se basan en el principio de continuidad para garantizar un alto grado de familiaridad.

Respirador evita 4


Respirador Evita XL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...