lunes, 3 de agosto de 2015

Monitores en UCI y Urgencias I

IntelliVue MP20

En las pantallas de los monitores MP20, se pueden mostrar hasta seis ondas. Pueden mostrarse 12 trazas de EKG en la ventana de EKG de 12 derivaciones.
Se pueden conectar a un servidor de mediciones multiparamétricas (MMS) y a cualquier ampliación del servidor de mediciones. Existe un registrador incorporado opcional en este modelo. Con este modelo no se puede utilizar ni el Servidor de Módulos Flexible ni los módulos insertables.





Colores de los LED de MP20/MP30 y sus significados
LED de encendido/en espera: Verde cuando el monitor está encendido
LED de error: Rojo si existe algún problema con el monitor
LED de la batería: Verde, amarillo y rojo.
LED de alimentación CA: Verde mientras el monitor está conectado a la alimentación de CA (red eléctrica).

IntelliVue MP60


Integra la pantalla, LCD en color de 15”, y el procesamiento de datos en una sola unidad. En las pantallas se pueden mostrar hasta ocho ondas, así como la pantalla de EKG de 12 derivaciones. Se pueden conectar al servidor de mediciones multiparamétricas (MMS) y a cualquier ampliación del servidor de mediciones, así como al servidor de módulos flexibles. Los módulos de medición insertables de la familia IntelliVue se pueden conectar a las ranuras del módulo FMS con la comodidad del plug-and-play.
Disponen de dos ranuras integradas para módulos insertables. En dichas ranuras puede combinar los módulos siguientes: presión, temperatura, GC, SpO2 y VueLink. También puede utilizar en ellas el módulo registrador de dos ranuras.

Servidor de módulos sensible


Módulos de medición
Se puede utilizar un máximo de 8 módulos de medición con el Servidor de Módulos Flexible, dos módulos adicionales en las ranuras de módulo integradas de los modelos MP60. Los módulos disponibles son:
  • Presión sanguínea invasiva
  • Temperatura
  • Saturación de oxígeno de la sangre arterial (SpO2)
  • Gasto cardiaco y Gasto cardiaco continuo
  • Gases transcutáneos.
  • Saturación del oxígeno venoso mixto: SvO2
  • Registrador
  • Interfase del dispositivo VueLink
  • EEG
  • Bispectral Index: BIS



Se pueden conectar y desconectar módulos durante la monitorización. Insertando el módulo hasta que la palanca del mismo haga clic y quede sujeto en su lugar.
Un módulo se extrae presionando la palanca hacia arriba y tirando del módulo hacia afuera. Al volver a conectar un módulo al mismo monitor se restaurará su rótulo y sus ajustes de medición, como los límites de alarma. Si se conecta a un monitor diferente, el módulo únicamente recordará su rótulo.
La toma del conector de la parte frontal de cada módulo es del mismo color que el enchufe del conector correspondiente del transductor o del cable del paciente.

Al pulsar la tecla Config situada en la parte frontal del módulo se visualizará el menú de configuración de la medición en la pantalla del monitor. Cuando el menú de configuración está abierto, se enciende una luz sobre la tecla. Algunos módulos tienen una segunda tecla. En el módulo de presión, por ejemplo, dicha tecla inicia un procedimiento de puesta a cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...